Pago seguro

Nuestros métodos de pago se realizan a través de cifrados SSL con lo que garantizan un pago seguro.

" SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal"

Utilizando Visa/Mastercard 

La plataforma de pagos es lo más parecido a la pasarela de pago tradicional que permite autorizar transacciones con una tarjeta de crédito o débito en tiendas online o establecimientos tradicionales. Esta pasarela de pago protege los datos de una tarjeta de crédito mediante el cifrado de la información confidencial que contiene, lo que garantiza que la transacción se realice en un entorno seguro entre el cliente y el comerciante.

Paypal

 Una de las principales ventajas que presenta es que, frente a las transacciones con tarjeta de crédito, PayPal incluye lo que ha denominado «Protección del comprador», un sistema mediante el cual, si el artículo adquirido en una compra online no te llega o no coincide con la descripción original, puedes poner una reclamación para que la compañía te devuelva el importe e incluso los gastos de devolución. Para disfrutar de estos beneficios tan solo tienes que abrirte una cuenta PayPal y vincular tu libreta bancaria o tarjeta de crédito a la misma, aunque también puedes optar por ingresar una cantidad de dinero e ir recargándola una vez la hayas consumido. ¡Así de cómodo y sencillo!